Enfocados en ofrecer nuevas experiencias, las marcas de Emsula, Mountain Dew y Cool Malta, divierten a miles de turistas en esta ciudad del litoral atlántico.
Quienes vivieron la experiencia de deportes extremos con Mountain Dew aprovecharon un canopy de 230 metros de largo, entre ida y vuelta de recorrido. Además de disfrutar con juegos, premios y productos de la marca.
Francisco Ortez, gerente de marca de Mountain Dew, manifestó: “Este es el segundo año consecutivo que hacemos el canopy extremo y la respuesta de la gente es muy buena. Al día se suben unas 200 personas y siempre hay gente que quiere subirse más de un vez”.
Ortez agregó que esta actividad se realiza con el fin de identificar a las personas con la marca, además de ofrecer algo diferente en las concurridas playas de Tela.
Para subirse al canopy, los interesados deben comprar un sixpack del producto.
Cool Malta no se queda atrás y trajo por primera vez para los veraneantes en Tela los fly board, a fin de que los amantes de la emoción se eleven sobre el mar.
Si desea vivir la experiencia del fly board debe comprar un paquete de cuatro maltas y participar para ganar una vuelta en el novedoso aparato, que desde ya es una sensación entre los turistas.
“Dos de cada cinco personas ganan paseos en fly board, y los que no, siempre son premiados con gorras, camisetas o producto”, contó Ortez.
Muchos consumidores de Cool Malta y Mountain Dew participaron en las dinámicas para ganar productos.
|
“Dicen que hay que romper los límites, y Mountain Dew lo hace posible.
El canopy y las dinámicas para ganar premios fueron excelentes”, aseguró Mario Castro, un ciudadano teleño.
Las actividades estarán disponibles en la playa principal de Tela hasta el domingo a las 5:00 pm. La intención de Emsula es que estas experiencias se vuelvan una tradición de la marca para Semana Santa.
Las actividades son completamente seguras. El fly board es traído de Guatemala y es manejado por profesionales. Hay presencia permanente de salvavidas.
Emsula ha marcado la diferencia en todas las playas de Honduras. Solo en Tela realizó 14 fiestas para los veraneantes y tiene todas sus marcas a lo largo de la playa.