27/04/2024
11:29 AM

Luis Redondo a oposición: “Van a misa y les salen diablos”

Luis Redondo envió ese mensaje luego de ser criticado por, supuestamente, dar jugosos bonos a los diputados del Partido Libre.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, en plena Semana Santa, arremetió contra quienes gobernaron anteriormente a Honduras y ahora son oposición, diciéndoles que son unos “cínicos” y que de sus cuerpos les “salen diablos”.

El miembro del Partido Salvador de Honduras en su Twitter plasmó un extenso y duro mensaje para la oposición política del país, pero expresamente no los mencionó.

“Hay tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben si quiera qué es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que les regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado, luchan y gritan por haber perdido la comodidad de agravada, antes no decían nada y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten”, arremetió Redondo.

También agregó que “recuerdo bien cómo enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes. Cínicos, que van a misa mientras de sus cuerpos salen diablos en público y en privado. No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para empeorar mientras tanto no hicieron lo que posiblemente hicieron porque estaban cómodos”.

Honduras extiende por 45 días más estado de excepción

“Nosotros vamos a reembolsar el país con o sin su ayuda. — eso si, si es con su ayuda — no será a cambio de dádivas o tarifas, como solían mientras la nación se caía en pedazos”, aclaró.

“Lo bueno es que no hay nada oculto y todo tiene su tiempo. Y por supuesto que lo que antes era malo sigue siendo malo, por eso yo hago que las cosas se hacen bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron mal”.

Por último, agregó que “me piden beneficios y como no les doy arremeten con difamación, apología al odio y campañas perversas. Feliz Semana Santa a quienes en verdad tienen a Dios en su corazón y no a quienes se maquillan de fe para vender hipócritas simulacros”.