28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

“Mel” Zelaya pide que respeten a Salvador Nasralla: “Él es designado”

“Mel” Zelaya aclaró que Salvador Nasralla no va a cambiar su forma de ser pese a que haya personas que no siempre estén de acuerdo con él.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, opinó sobre las diferencias que existen entre el designado Salvador Nasralla y el Comisionado Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada.

Días atrás, Mario Moncada dijo que el Nasralla tiene una “agenda oculta” en contra del actual gobierno, el cual es liderado por Xiomara Castro, del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Los señalamientos de Moncada surgieron solo semanas después de que Nasralla fuera agredido por una turba del Partido Libre en las instalaciones de la Villa Olímpica.

“Si él está actuando en contra de este proyecto de deportes, me imagino que también está actuando con esa agenda oculta bajo su manga con los otros ministerios en contra de las cosas buenas que está haciendo el gobierno”, aseveró Mario Moncada.

Pero el designado no se quedó callado contestó afirmando que “es tan oculta mi agenda que la repito desde hace 45 años todos los domingos por televisión y columnas de La Prensa y TVC”.

“Mel” opina

Ante eso, el expresidente Manuel Zelaya dijo que Salvador Nasralla merece respeto porque ocupa un alto cargo en la estructura gubernamental.

Él es designado y hay que respetarlo (...) Un designado tiene una categoría muy amplia en el país y lógicamente debe cubrir ese campo (deporte)”, pronunció.

También mencionó que hay personas a las que no les gusta cómo él habla o las palabras que dice, pero “Mel” Zelaya aclaró que Salvador Nasralla no va a cambiar su forma de ser pese a que a veces la gente no esté de acuerdo con él.

“Yo soy amigo de Salvador Nasralla y la gente siempre anda queriendo cambiar a Salvador (...) así es él y al que no le guste que no lo escuche, pero él así es y así será siempre porque tiene su forma de actuar y no lo van a cambiar”, señaló.