Más noticias

Liberales dicen que integrarán alianza si Yani Rosenthal es el candidato presidencial

“Las condiciones a un dado caso es que el Partido Liberal sea la cabeza de esa alianza”, manifestó Cristian Martínez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado por el Partido Liberal (PLH), Cristian Martínez, dijo este jueves que la única condición para integrar la alianza, entre el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), es si Yani Rosenthal la encabeza.

Martínez aseguró que están esperando una respuesta de Xiomara Castro al candidato del Partido Liberal, al tiempo que dijo que hasta ahora no hay ninguna propuesta.

LEA: Santos Orellana cuestiona que alianzas políticas no son solución para Honduras

“Las condiciones a un dado caso es que el Partido Liberal sea la cabeza de esa alianza, que Yani sea el candidato presidencial y que se aplique su plan de gobierno, porque es el mejor de todos los partidos”, argumentó.

Añadió que la conformación de la reciente coalición electoral a nivel presidencial, entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla, ha favorecido al Partido Liberal, ya que han tenido un crecimiento evidente en las encuestas.

ADEMÁS: “Voto por Xiomara Castro es un voto por Nicolás Maduro y Hugo Chávez Frías”: Kilvett Bertrand

“Debido a esa alianza hemos crecido porque compañeros y amigos que apoyaban a Salvador Nasralla se unieron al partido porque él los dejó solos”, concluyó.