23/04/2024
05:55 AM

La unidad se extenderá por todos los municipios, dice Mauricio Villeda en asamblea

  • 09 agosto 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

¡Unidad! fue la palabra clave en la asamblea departamental del Partido Liberal celebrada ayer en la sede del Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula.

La reunión, en la cual además de los principales líderes asistiero centenares de “cheles”procedentes de Villanueva, La Lima, Puerto Cortés, Choloma y otros municipios, tuvo por objetivo compactar filas en el liberalismo.

Mauricio Villeda, jefe del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, se mostró optimista por los resultados.

“Hablamos de la organización de los consejos municipales de todo el departamento de Cortés.

También de la inclusión de la juventud y los nuevos líderes del partido. Asimismo se entregaron los libros para comenzar el censo en cada uno de los municipios y los carnés para los nuevos liberales que se acerquen a la institución, entre otras cosas”, expresó.

Agregó que el partido está haciendo un gran esfuerzo para unirse y organizarse y que dicha acción no solamente es en las cabeceras departamentales, sino en todos los municipios del país.

Pujanza

Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés, destacó el esfuerzo del partido por compactarse. “El objetivo de esta asamblea es la juramentación del consejo departamental de Cortés junto con los 12 consejos municipales. Esto es una fiesta del liberalismo, una fiesta democrática donde el departamento de Cortés muestra la pujanza que tiene el Partido Liberal. Queremos ser un efecto multiplicador en los demás departamentos del país para que el partido vuelva a ser la esperanza del país”, manifestó.

Astor Amaya, alcalde de La Lima Cortés, dijo que la asamblea fue un éxito. “Me alegra que hay muchos jóvenes en esta reunión.

Esto es importante, pues hemos visto que ellos en los últimos tiempos se han manifestado en las calles y estas formas de expresión no vienen de ningún partido, sino que es una iniciativa de la población joven”, puntualizó el alcalde limeño.