Más noticias

Iglesias de Honduras conmemoran el Día de la Biblia

El último domingo del mes de septiembre se celebra el Día Nacional de la Biblia, fecha que se conmemora desde el año 1987.

Tegucigalpa, Honduras.

Este domingo, los creyentes realizaron actividades desde horas tempranas para rendir cultos a Dios y a su palabra en conmemoración al Día de la Biblia.

$!Foto: La Prensa

Pastor Gerardo Irías
El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, dijo que “desde 1987 estamos celebrando el Día de la Biblia, invitamos a la población a ser parte de esta celebración este 26 de septiembre”.

“Preparamos con anticipación alguna carrozas, coreografías y danzas para llevarlas a cabo en el estadio Nacional. Es una bendición poder retomar esta acción de manera presencial, nos sentimos muy contentos porque se proyectó una gran participación”, aseguró.

El predicador explicó que no sólo se planificaron actividades en torno a predicar la ´palabra de Dios, sino que también contemplaron la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a la población.

“Nos pusimos de acuerdo con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, el director de la región del Distrito Central, Harry Bock, y coordinamos la vacunación en la entrada del estadio y su alrededores”, indicó.

“El Sinager (Sistema Nacional de Gestión de Riesgo) nos autorizó la entrada de 7,000 personas al estadio Nacional. Creo que Dios se sigue manifestando de una manera poderosa, Dios va a salvar, va a libertar porque la palabra de Dios es la única capaz de restaurar y salvar a la población”, concluyó.