La presidenta Xiomara Castro, en el marco de su visita de la construcción del hospital de Salamá, Olancho, tildó a sus críticos de “miopes” al considerar que no ven sus obras de Gobierno.
“Pensaba solicitar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) apoyo, ya que en Honduras hay una epidemia de miopes, que no pueden ver las obras del Gobierno de la República”, dijo la mandataria hondureña.
Castro en su visita a la construcción del hospital enfatizó que “hay algunos que se hacen de la vista gorda”, para no reconocer las obras que se realizan bajo su gestión como presidenta de Honduras.
Durante la supervisión de la edificación del hospital en Salamá, la presidenta también manifestó que: “su gobierno dejará como herencia al país un total de ocho hospitales y cinco centros neonatales en diferentes departamentos del país”.
Agregó que el pasado viernes el alcalde de Santa María del Real le decía que al parecer en el país hay una epidemia parecida al Covid-19, porque “hay miopes” que no ven las obras que se están haciendo en su gobierno.
La presidenta junto a sus ministros inauguró también este martes un tramo carretero en Limones y dos centros educativos situados también en Salamá, Olancho.