19/04/2024
12:32 AM

Ofrecen recompensa para dar con el paradero de Glenis Castillo Enamorado

  • 01 marzo 2021 /

La angustia se ha apoderado de familiares. La universitaria desapareció hace una semana.

LA CEIBA.

Ocho días se cumplieron ayer del secuestro de la universitaria Glenis Castillo Enamorado. Sus familiares decidieron ofrecer una recompensa de 50,000 lempiras a quien brinde información que conlleve a encontrarla sana y salva.

Glenis fue vista por última vez el lunes saliendo de un supermercado de La Ceiba conduciendo su taxi 1277, de su propiedad. La joven trabaja como taxista para costearse sus estudios. A la fecha ha cursado 35 clases de la carrera de Derecho.

Glenis Castillo es madre soltera y ha procreado dos hijas, una de 9 años y otra de 4.

Esta última, cumple años este día. Sus parientes quieren darle de regalo la presencia de su madre. “Sabemos que no es difícil, solo déjenla en una calle o envíen una ubicación para ir por ella.

No tendrán ningún problema, ayúdennos a toda la familia y amigos a salir de esta agonía. Su hija está de cumpleaños, ayúdennos a darle ese regalo, que regrese con sus hijas”, manifestaron sus familiares.

Los que conocen bien a la joven Glenis Castillo Enamorado aseguran que es una buena hija, amiga y, sobre todo, emprendedora, en el más pleno sentido de la palabra. Nació en el hospital Atlántida de La Ceiba un 14 de febrero de 1994 y es la segunda de cinco hijos que procrearon sus padres, Cristina Enamorado y don José Castillo, ya fallecido. Sus primeros estudios los cursó en la escuela Atenea y después egresó de perito mercantil en el Instituto Manuel Bonilla.

Por falta de recursos económicos retomó su educación superior en 2014. A la fecha lleva 35 clases pasadas de la carrera de Derecho en la UTH. Pero su vida normal de trabajo y estudio fue truncada el pasado lunes tras ser raptada por desconocidos. La última vez que se le vio fue saliendo de un supermercado conduciendo el taxi 1277, de su propiedad.