20/04/2024
01:38 AM

Abren plazas de trabajo en la Sedh y en USAID

  • 09 enero 2024 /

Las inscripciones para estas oportunidades de trabajo acaban el 12 de enero del 2024.

TEGUCIGALPA

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Secretaría de Derechos Humanos (Sedh) anunciaron la apertura de oportunidades laborales.

Para optar a un empleo, deberá contar con conocimientos de educación superior y tendrá hasta el 12 de enero para enviar su currículum.

Las plazas en USAID son: analistas, financistas contables, especialista en gestión de proyectos, asistente en gestión de proyectos. Para más información, el interesado puede escribir al correo www.usaid.gov/honduras.

Las personas que deseen trabajar en el gobierno, con la Sedh, deben tener en su mayoría conocimientos contables. Las oportunidades de trabajo en el estado son: jefe de compras, coordinación de la subgerencia de presupuesto, coordinación de la subgerencia de recursos naturales.

Además, oficial jurídico, relacionador público, analista de riesgo, coordinador de la Dirección Legal, oficial administrativo, oficial en atención de la línea de emergencia, auditor interno, programador.

En caso de tener conocimientos en alguna de estas áreas, puede comunicarse a través del correo: vacantes@sedh.gob.hn o ingresar a la página www.sedh.gob.hn