29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Funcionario llama “estorbo” a empleados públicos que aún no se han ido

Miguel Briceño también llamó “retrasados mentales” a algunos detractores del actual gobierno.

Tegucigalpa, Honduras.

El comisionado presidencial para la Reforestación y el Medio Ambiente (Apremahn), Miguel Briceño, catalogó como “estorbos” dentro de las secretarías a los empleados públicos que no son afines al partido Libertad y Refundación (Libre), además de tildar como retrasados mentales a los detractores que cuestionan al gobierno.

Miguel Briceño, quien ganó notoriedad desde 2015 por ser uno de los precursores y dirigente del Movimiento de los Indignados y la Marchas de las Antorchas, fue nombrado en el puesto que actualmente ostenta en febrero de 2022.

Publicación de Miguel Briceño en Twitter.

El funcionario escribió a través de su cuenta de Twitter que a “los retrasados mentales que dicen que los cachurecos ya se fueron les recuerdo que, uno, se debe estudiar para saber lo que se opina y, dos, el MP, CSJ, y 44 diputados son cachurecos y no se han ido, sumado a eso los que están estorbando empleados en ministerios”.

Luego de la polémica publicación el funcionario se convirtió en un blanco de críticas y de cuestionamientos por parte de algunos usuarios de esa red social.