07/11/2024
02:07 AM

EEUU cree que peligroso exmarine se fugó a Honduras y ofrece recompensa

  • 03 abril 2018 /

Las autoridades estadounidenses ofrecen hasta 5,000 dólares como recompensa a cambio de información del paradero del criminal.

Tegucigalpa, Honduras.

La embajada de los Estados Unidos en Honduras solicitó ayuda a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter para localizar al exmarine Raymond McLeod, un peligroso fugitivo que es buscado por la justicia de ese país desde el año 2016.

McLeod es buscado por el Departamento de Policía de San Diego sospechoso del asesinato de la joven Krystal Mitchell.

Según la investigación de las autoridades estadounidenses, el 10 de junio de 2016 los oficiales de policía de San Diego recibieron una llamada de emergencia del 911 que les indicaba el hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de un apartamento.

Los agentes determinaron que Mitchell fue vista viva por última vez junto a su novio, el exmarine Raymond McLeod.

Las autoridaders sospechan que el hombre huyó con rumbo a México y podría estar armado. Actualmente se cree que pudo haber avanzado hacia centroamérica para continuar escondiéndose.

Raymond McLeod es un hombre blanco de 32 años, mide 1.80 metros y pesa 245 libras. Una de sus características más notables son una serie de tatuajes en sus brazos.

Se cree que se identifica como 'Matt' o 'Mateo'

Si usted tiene información sobre el paradero de este peligroso fugitivo por favor comuníquese con la Embajada de EEUU a través del correo electrónico: email.usms.wanted@usdoj.gov. Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares.