Santa Bárbara, Honduras.

La candidata presidencial por la unidad entre el Partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Innovación y Unidad (PINU) y el movimiento independiente Honduras Humana, Xiomara Castro; visitó este domingo el departamento de Santa Barbara donde fue recibida con una multitudinaria concentración.

Castro aseguró que la unidad multipartidaria que han construido les dará el triunfo en las próximas elecciones.

“Estamos aquí en una sola voz diciendo como decía Macario: es pa fuera que van. Palabra de mujer que se van”, dijo la aspirante presidencial.

“Tenemos que tomar decisiones claras y no podemos bajar los brazos, tenemos que llegar casa a casa a visitar a nuestros amigos a nuestros hermanos y debemos decirles que lo que hoy estamos viviendo tiene culpables y esos culpables tienen nombre y apellido”, indicó.

Asimismo invitó a sus simpatizantes a asistir masivamente a las urnas a votar desde temprano por los diputados de la oposición, “es hoy o nunca”, concluyó.

Las elecciones en Honduras son el próximo 28 de noviembre y los candidatos visitan cada rincón del país para convencer al electorado.