28/02/2024
12:16 AM

Embajada de Estados Unidos en Honduras renueva su sitio web

  • 01 noviembre 2016 /

La nueva página contiene siete secciones que permiten a los usuarios una mejor navegación.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de los Estados Unidos de América ha lanzado un nuevo sitio web con el fin de ofrecer un servicio más eficiente y amigable a los usuarios.

La nueva página está disponible en la dirección: https://hn.usembassy.gov y cuenta con siete secciones que representan los temas generales que pueden ser de interés para los usuarios.

Las secciones están subdivididas en categorías que permiten a los que navegan en el sitio encontrar información específica.

Hay una sección sobre visas que responde a todas las curiosidades así como también otra llamada 'servicios a ciudadanos de Estados Unidos que ofrece servicios e información estadounidenses.

También en otro apartado denominado 'Nuestra relación' informan sobre los actuales líderes gubernamentales y la historia de la relación bilateral entre Honduras y Estados Unidos.

Hay otra sección llamada 'Negocios' que da a conocer sobre cómo hacer negocios en los Estados Unidos y ofrece apoyo a exportadores estadounidenses.

También los usuarios encontrarán oportunidades comerciales, así como información sobre el Servicio Comercial de los Estados Unidos y el Servicio Exterior de Agricultura.

Las otras secciones son sobre 'Educación y Cultura', 'Embajada' y 'Noticias y eventos'.