26/06/2022
07:51 AM

Más noticias

Yani Rosenthal promete compromiso para el desarrollo de comicios en paz

El presidenciable Liberal se reunió este viernes con la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal, se reunió este viernes con las autoridades de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Honduras, previo a las elecciones del domingo 28 de noviembre.

“Esta mañana conversé con miembros de la MOEUE Honduras, que preside Željana Zovko, compartimos impresiones sobre el proceso electoral y ofrecí mi liderazgo y el compromiso del Partido Liberal en la construcción de unos comicios en paz, justos y transparentes”, dijo Rosenthal.

LEA: Yani Rosenthal, el abogado, empresario y exconvicto que anhela ser presidente de Honduras

En la reunión, el presidenciable liberal también dio a conocer su preocupación ante algunos retrasos e irregularidades del sistema de Transmisión de Resultados Electorales (TREP).

“Nosotros externamos la preocupación para que funcione bien el TREP, tenemos entendido que todavía hay componentes de retraso y por eso existe preocupación”, señaló.

TAMBIÉN: Brian Nichols pide a candidatos llamar a simpatizantes a votar en paz

Honduras celebra este domingo elecciones presidenciales, en las que elige un nuevo presidente, 128 diputados, 298 alcaldes y 20 representantes al Parlamento Centroamericano.