18/05/2022
08:57 AM

Más noticias

“Le pondremos rostro de mujer a la presidencia”: Xiomara Castro en recorrido por Atlántida

“Quiero que tengan la confianza que vamos a gobernar para el pueblo y vamos a ganar”, aseguró la esposa del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Atlántida, Honduras

La candidata presidencial de la recién anunciada “Alianza del Pueblo”, Xiomara Castro de Zelaya, realizó ayer domingo un recorrido por el departamento de Atlántida, donde aseguró que le pondrá rostro de mujer a la presidencia de Honduras.

Castro visitó los municipios de Arizona, Esparta, La Masica, San Francisco y El Porvenir, en el marco de su campaña política y fue recibida por cientos de simpatizantes del partido Libertad y Refundación (Libre) y Partido Salvador de Honduras (PSH).

LEA: “Pensemos en el futuro de Honduras”, Xiomara Castro en recorrido por el departamento de Yoro

“Quiero que tengan la confianza que vamos a gobernar para el pueblo y vamos a ganar”, aseguró la ex primera dama, quien intenta llegar a la Presidencia por segunda vez, tras un intento fallido en 2013, mientras que en 2017 cedió su candidatura a Salvador Nasralla, que ahora integra la fórmula presidencial como primer designado.

La presidenciable de la coalición electoral, entre Libre, PSH y PINU-SD, añadió que está victoria será una repuesta del pueblo por los sacrificios a lo largo de 12 años de lucha política.

ADEMÁS: En qué consiste la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla

“Esta mujer que les habla los va a representar con dignidad, vamos a cambiar la injusticia por esperanza”, manifestó Xiomara Castro.

Además, propuso regresar al agro, proteger a los pescadores artesanales, generar empleos en la construcción y con incentivos a la empresa privada. “Viene el tiempo del pueblo, el tiempo de la gente que ama Honduras”, concluyó en su gira por la zona litoral atlántica del país.

TAMBIÉN: Xiomara Castro: “Con Salvador Nasralla vamos a entregar alma, vida y corazón para cambiar este país

Xiomara Castro de Zelaya durante su recorrido por el departamento de Atlántida.