10/05/2022
06:01 AM

Más noticias

Esdras Amado López asegura que darán la sorpresa en los comicios generales

El presidenciable visitó Marcala, La Paz, para organizar sus estructuras políticas.

Marcala, Honduras

El presidenciable del emergente Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), Esdras Amado López, visitó ayer domingo el municipio de Marcala, La Paz, en el marco de su campaña por la Presidencia de Honduras y desde donde afirmó que darán la sorpresa en las próximas elecciones del 28 de noviembre.

El reconocido periodista manifestó que hay quienes están interesados en invisibilizar a los partidos minoritarios, “pero no lo conseguirán porque vamos a dar la sorpresa y ganaremos este proceso electoral”, vaticinó.

López también cuestionó el gasto millonario, bajo el argumento que hay democracia en los procesos de impresión de papeletas que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El pueblo no está bien, los observadores deben de venir a estos lugares y no decir que todo está bien en Honduras”, sentenció el presidenciable y exdiputado del partido Libertad y Refundación (Libre).

Esdras Amado López es periodista y empresario de medios de comunicación en Honduras. Participa por primera vez como candidato presidencial en elecciones generales bajo la bandera de su Partido Nueva Ruta de Honduras.