25/11/2022
07:30 AM

Más noticias

Abarrotados centros de votación en el suroeste de San Pedro Sula

Desde antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera por habilitados los centros de votación, los sampedranos hacían fila para ejercer el sufragio.

San Pedro Sula, Honduras.

Los centros de votación del sector sureste de San Pedro Sula se encuentran llenos de electores, los más concurridos son la escuela Presentación Centeno del barrio Cabañas que tienen una gran carga electoral.

El instituto José Trinidad Reyes es otro de los centros educativos que está abarrotado. Desde antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera por habilitados los centros de votación, los sampedranos hacían fila, para ejercer el sufragio temprano, sobre todo personas de la tercera edad.

LEA: Armando Calidonio ejerce el voto en San Pedro Sula

Don Wilfredo Pineda, un sampedrano no vidente, quien fue acompañado y ayudado por su hijo, fue el primero en ejercer el sufragio en la escuela José Castro López del barrio Medina.

”Llegué entre 5:30 y 6:00 fui el primero, vine temprano para estar tranquilo en casa, me siento alegre de haber votado”, dijo. En otros centros como la escuela Luis Landa del barrio Cabañas varias urnas no fueron abiertas temprano lo que causó molestia en los electores.

En completo orden comenzaron las votaciones en la escuela Castro López del barrio Medina de San Pedro Sula.