Más noticias

Armando Calidonio ejerce el voto en San Pedro Sula: “El ganador de hoy es Honduras”

Calidonio busca un tercer mandato al frente de la corporación municipal de San Pedro Sula, tras ocho años de gestión.

SAN PEDRO SULA

El actual alcalde de San Pedro Sula y candidato a la reelección por el Partido Nacional, Armando Calidonio, ejerció su voto a tempranas horas de este domingo 28 de noviembre en la escuela Valle de Sula, de la colonia Jardines del Valle.

A su llegada al centro de votación, el edil instó a los sampedranos a participar masivamente en estas elecciones generales.

“El ganador de hoy debe ser San Pedro Sula, Honduras y, sobre todo, la democracia. Lo importante es que hay una oportunidad para todos expresen sus sentimientos mediante el voto”, dijo Calidonio.

Calidonio busca un tercer mandato al frente de la corporación municipal de San Pedro Sula, tras ocho años de gestión. Sería el primero en lograr dos reelecciones consecutivas. Su propuesta de gobierno local se basa en continuar con el desarrollo de grandes obras de infraestructura en la capital industrial.

En los últimos 20 años seis alcaldes han pasado por la oficina de la alcaldía sampedrana: Óscar Kilgore (2002-2006) (PN), Rodolfo Padilla Sunceri (2006-2010) (PL), Eduardo Bueso Hernández (2009-2010) (Interino), Juan Carlos Zúniga Monge (2010-2014) (PL) y Armando Calidonio (2014-2018) (2018-2022) (PN).

Honduras elige este domingo 298 alcaldes para el mismo número de corporaciones municipales en los 18 departamentos del país. Además, en este mismo nivel también salen electos 298 vicealcaldes y 2,142 regidores.

$!Armando Calidonio al momento de ingresar a la urna para ejercer el sufragio.