25/04/2024
05:57 PM

Elecciones primarias 2021: 'Toñito' Rivera ejerce el sufragio en UNAH-VS

  • 14 marzo 2021 /

El abogado Rivera aspira por segunda vez consecutiva a dirigir la comuna sampedrana, en esta ocasión por el Partido Liberal.

San Pedro Sula, Honduras

El aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento La Esperanza de Honduras del Partido Liberal, José Antonio Rivera, ejerció el voto este domingo al mediodía en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

'Toñito', como lo conocen sus seguidores, fue acompañado por el precandidato presidencial Ángel Darío Banegas, quien emitió el sufragio en horas tempranas en Tegucigalpa.



El abogado Rivera aspira por segunda vez consecutiva a dirigir la comuna sampedrana, en esta ocasión por el Partido Liberal.

El aspirante a la alcaldía participó en los comicios generales de 2017 con el Partido Libre, pero perdió la elección contra el actual alcalde nacionalista Armando Calidonio, quien busca un tercer mandato en la municipalidad de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Momento en el cual 'Toñito Rivera' ingresa su voto a la urna.
Rivera compite a lo interno del Partido Liberal con los precandidatos del Movimiento Yanista, Darío Bardales, y Ángel Ortiz de la corriente Recuperar Honduras que encabeza Luis Zelaya.