07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Más de 600 familias reciben raciones de comida en El Progreso

  • 01 abril 2020 / 12:04 PM /

La entrega en la cual estuvieron presentes como testigos empresarios y pastores evangélicos se realizó frente a la comuna progreseña.

El Progreso, Honduras.

Más de 3,000 progreseños entre jóvenes, adultos y ancianos recibieron alimento este día por parte de la alcaldia.

La entrega en la cual estuvieron presentes como testigos empresarios y pastores evangélicos se realizó frente a la comuna progreseña.

Noheli Girón, gerente del departamento de Desarollo Social de la alcaldia, informó que los insumos fueron comprados con fondos municipales y amigos que producen verduras y frutas donaron una buena cantidad de ese producto.

LEA: Lo peor del coronavirus en Honduras se estaría viendo en próximos dos meses

La ayuda se dio a los ciudadanos mediante un listado que fue proporcionado por las diferentes instituciones agremiados en El Progreso entre esas los vendedores ambulantes.

Foto: La Prensa

Los trabajadores de la comuna entregaron todo tipo de alimentos.
Mientras eso ocurre en el centro. La Policía y militares mantienen los controles en las entradas y salidas del municipio para evitar el contagio del virus.

Los barrios Las Delicias y Los Pinos continúan cerrados para proteger a sus pobladores del COVID. En este sector se registró un caso positivo en un hombre y que según las autoridades sanitarias falleció este día en el Leonardo Martínez de San Pedro Sula.