29/06/2022
12:43 AM

Más noticias

“El PAC debe integrar la junta directiva del Congreso Nacional”: Marlene Alvarenga

La líder del PAC aseguró que sostienen reuniones con otros partidos políticos con diputados electos para tomar una determinación sobre a quien apoyarán para presiente del CN.

Tegucigalpa, Honduras.

La presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Marlene Alvarenga, se refirió a la posición de la diputada electa del PAC, Karen Martínez, sobre la elección del nuevo presidente del Congreso Nacional (CN).

“Sabemos que Honduras se encuentra en una situación delicada, y por ende estamos analizando y estudiando la personalidad, capacidad y tolerancia del partido político que quiere dirigir el primer poder del Estado (Legislativo), también escuchamos y estamos respetando la posición de la parlamentaria que representará al PAC en el Congreso Nacional de la República”, manifestó.

Puede leer: Nasralla asegura que Redondo tiene 72 votos para dirigir el CN

La líder del PAC aseguró que sostienen reuniones con otros partidos políticos con diputados electos para tomar una determinación.

Alvarenga enfatizó en que la diputada del PAC debe formar parte de la nueva junta directiva del Congreso Nacional.

“Consideramos que el PAC debe integrar la junta directiva para desde ahí generar los proyectos de ley que el país necesita, además, que la gente conozca que el partido va luchar por los derechos del pueblo hondureño que han sido vulnerados y violentados por más de doce años”, puntualizó.

También: Llega el primer crucero del año a Puerto Cortés

Agregó que para el 20 de enero el Partido Anticorrupción junto con su diputada tendrá una posición de análisis de perfiles para la elección de las próximas autoridades legislativas.