28/02/2024
01:07 AM

Diputado nacionalista acusa a Libre de pactar con maras y pandillas

El congresista Francisco López también arremetió contra Xiomara Castro al asegurar que la presidenta sigue demostrando inoperancia, negligencia e ineptitud”.

TEGUCIGALPA.

El diputado del Partido Nacional de Honduras (PNH), Francisco López, se refirió este martes al Gobierno de la presidenta Xiomara Castro y lo calificó como “inoperante, negligente e inepto”, al tiempo que lo acusó de pactar con maras y pandillas.

“La presidenta Xiomara Castro, sigue demostrando inoperancia, negligencia e ineptitud de su Gobierno. Hemos visto las políticas publicas fallidas en seguridad y en las cárceles”, cuestionó el legislador.

Julissa Villanueva liderará intervención de cárceles en Honduras

Y agregó: “Ya se les acabó el discurso, el pueblo ya no les cree, ni a Rasel Tomé, ni a Sergio Castellanos que son los perros de garra que tiene Libertad y Refundación (Libre)”.

“El Partido Nacional sigue diciendo lo que dijo antes de las elecciones: Libre tenía complicidad con maras y pandillas y por eso ahora tienen carta libre para hacer lo que quieren al pueblo hondureño”, acusó el congresista opositor.

Partido Nacional culpa a Xiomara Castro del “fracaso en seguridad”

El parlamentario nacionalista señaló que es increíble la ineptitud de la mandataria Xiomara Castro y de su esposo, el asesor presidencial Manuel Zelaya.

“Los hondureños nos vamos a terminar comiendo unos con otros así como van las políticas publicas de este gobierno”, lamentó López, diputado por el departamento de Olancho.