19/05/2024
12:00 AM

“Libre jamás podrá reelegirse”, asegura diputado Marlon Lara

El congresista liberal aseguró que Libre intentará instaurar una dictadura mediante un fraude electoral en las próximas elecciones generales de 2025.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara, aseguró este miércoles que el partido Libertad y Refundación (Libre) no podrá ganar democráticamente las próximas elecciones generales programadas para 2025 en Honduras.

A criterio del congresista opositor, la ciudadanía castigará masivamente al partido de gobierno.

Héctor Zelaya: “Estamos trabajando para ganar las próximas elecciones”

El parlamentario liberal avizoró que es la oposición la que debe tomar la batuta para evitar que Libre instaure una dictadura de izquierda mediante un fraude electoral en los próximos comicios.

“Libre, en elecciones transparentes y democráticas jamás podrá reelegirse”, dijo, al tiempo que mencionó que habrá un voto de castigo por el nivel de descontento que hay hacia el gobierno”.

“Así como hubo un fuera JOH, hoy hay un fuera Libre”, expresó. Además, dijo que el oficialismo no querrá celebrar elecciones libres y democráticas, por lo que la población se lanzará a las calles.

Partido Nacional rechaza encuentro del Foro de São Paulo en Honduras

“No hay manera de que ellos vayan a ganar si la oposición se une. Este no es un tema de individualismos, sino de quién tiene la capacidad de unificar”, finalizó el legislador del Partido Liberal.