18/05/2024
09:32 AM

Salvador Nasralla descarta juramentación en el Partido Liberal

  • 14 mayo 2024 /

El exdesignado dijo tener acercamientos con todos los partidos para conformar una coalición.

Tegucigalpa

El exdesignado presidencial Salvador Nasralla negó que vaya a ser juramentado en los próximos días por el Partido Liberal para buscar la candidatura presidencial, como aseguró el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

“Por supuesto, a la reunión a la cual alude mi amigo Roberto Contreras es una reunión que sí se realizó y que creo que entorpece negociaciones el hecho de divulgarlas, pero ya lo había hecho hace cuatro semanas, y lo entendemos, él es muy impulsivo, y lo entendemos, él es nuestro aliado”, detalló el ex designado presidencial.

Nasralla señaló que “es imposible (su juramentación en las próximas semanas) si el Partido Liberal tiene que descartar a Eduardo Maldonado, que hay muchos que lo quieren como candidato para que vaya solo a las elecciones, hay otros que quieren a Jorge Cálix, hay otros que quieren a Salvador Nasralla y otros que quieren a Maribel Espinoza”.

El ex designado presidencial explicó que las reuniones sostenidas con otros institutos políticos, a pesar de no ser públicas, van encaminadas a crear una coalición electoral para sacar del poder a Libre.