22/05/2024
01:35 AM

Héctor Zelaya: “Estamos trabajando para ganar las próximas elecciones”

El secretario privado de la presidenta aseguró que Libre continuará en el poder. “No lo decimos a escondidas, lo decimos sin tapujos”, manifestó.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Héctor Zelaya, secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, aseguró que el oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) está trabajando para ganar las próximas elecciones generales en Honduras, programadas para 2025.

“Nosotros estamos trabajando para ganar las próximas elecciones, para que el próximo gobierno sea del Partido Libre. No lo decimos a escondidas, lo decimos sin tapujos, lo decimos fijamente a los ojos a todos los hondureños”, manifestó Zelaya.

Salvador Nasralla lanza advertencia a Mel Zelaya: “Se viene algo grande”

Asimismo, destacó la transparencia y la responsabilidad con la que actual gobierno está desarrollando proyectos en todo el país. “Se debe continuar lo que se ha empezado en este gobierno”, añadió el hijo de la presidenta Castro.

En el mismo sentido, el funcionario expresó que el principal objetivo de todos los partidos políticos es continuar en el ejercicio público. “Eso es algo normal de todos los políticos”, reiteró.

Las declaraciones de Zelaya se dieron durante la inauguración de una cancha multiusos en el municipio de Ajuterique, departamento de Comayagua. En el evento estuvo presente la mandataria Xiomara Castro.

Salvador Nasralla descarta juramentación en el Partido Liberal