24/02/2024
05:47 PM

Desfile de caballos pura sangre entretienen a sampedranos

  • 20 junio 2015 /

Los sampedranos disfrutan del desfile que realiza cada año el Agas.

San Pedro Sula, Honduras.

Caballos relinchones de pura raza, jinetes de Honduras y de otros países, autos clásicos y motociclistas engalanan el gran desfile hípico, una de las actividades más esperadas que realiza cada año la Asociación de Ganaderos de Sula, (Agas)

Los sampedranos disfrutan de este típico desfile que cada año deleita a grandes y chicos. La actividad comenzó desde la 14 calle, 3 avenida y concluirá hasta el Monumento a la Madre.

Además: El campo Agas traerá al grupo norteño AK7 de México

Un despliegue policial resguarda a las personas que integran el desfile y a los espectadores que están apostados a lo largo de la tercera avenida.

A divertirse

A lo largo del campo hay unas 25 casetas de comidas típicas a bajos precios. La entrada general es de L30, lunes y martes se entra al dos por uno. Los fines de semana habilitan taquilla vip con boletos a L100.

En la parte comercial, expositores provenientes de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Colombia y México ofrecerán ropa, zapatos, productos de cuero, orientados a la industria y ganadería, entre otros. Habrá una discoteca proveniente de La Ceiba, bares, presentación de grupos musicales y un toro mecánico.

Los autos clásicos llamaron la atención de los asistentes al desfile hípico.

Los niños disfrutan al máximo esta actividad.

Foto: La Prensa

Dos hermosas jóvenes montan sendos caballos pura sangre.

Una hermosa joven, que sonríe, monta un caballo color café.