Al menos cinco pandilleros de la 18 acribillaron a una mujer frente a su esposo e hijos cuando dormían en su casa, en la colonia San Juan, sector Chamelecón.
La víctima es Erika Romero (24) propietaria de la pulpería Ronald, ubicada en la parte frontal de su vivienda, adonde ocurrió el crimen.
El hecho fue ayer a eso de las 5:00 am cuando los pandilleros se saltaron el cerco y aplastaron la serpentina para ingresar a la vivienda.
Los antisociales rompieron los llavines de una de las puertas y al encontrar a la familia amarraron de las manos a los esposos y luego registraron la casa en busca de dinero y armas.
Las gavetas y hasta las camas quedaron dadas vueltas por el desorden. Después del registro los malhechores se dirigieron hasta donde estaban sometida Romero y sin ninguna piedad de escuchar el llanto y clamor de los niños cargaron sus armas y asesinaron a la mujer e hirieron a su esposo, quien fue hospitalizado.
El cuerpo de la mujer quedó en el piso de su dormitorio, parientes dijeron que la mayoría de balazos los tenía en la cabeza. En la escena del quedaron varios casquillos de nueve milímetros y fusil AK-47.
Los vecinos están conmovidos con la tragedia que vive esta familia.
|