20/05/2024
08:08 AM

Con desfile de carrozas concluye feria La Fraternidad San José Obrero

  • 10 abril 2024 /

El Comité de la Feria nuevamente unió esfuerzos para llevar a cabo diferentes actividades culturales y de entretenimiento familiar en la colonia López Arellano.

Choloma, Cortés

Con el desfile de carrozas, desfile hípico y carnaval culmina la Feria La Fraternidad San José Obrero de la colonia López Arellano.

Cada año el Comité de la Feria une esfuerzos para llevar a cabo diferentes actividades culturales y de entretenimiento familiar.

El alcalde municipal de Choloma, el profesor Gustavo Mejía estuvo presente en muchas actividades como la elección de la Reina Infantil y Juvenil, quedando de la siguiente manera.

Baby Reina: Antonella Peña, Reina infantil del carnaval: Beverly Reyes, Reina infantil: Katherine Linares, Reina del carnaval juvenil: Mayerli Melgar y la Reina de la Feria: Dayanara Ponce.

El jurado calificador estuvo conformado por Pamela Avendaño, Donis Herrera, Dennys Díaz y Olga Rivera, periodista de Grupo Opsa.

Miembros del jurado calificador
En el 2132 habrá eclipse total solar y será visto en Honduras

En la programación se desarrollaron tardes de juegos tradicionales, encuentros deportivos en el Estadio Francisco Abufele como el Súper Gol Sur con el apoyo de Cidemuch Choloma, presentaciones de cuadros de danza folclórica, presentación de la Banda de Guerra del instituto Manuel Pagan Lozano.

“Agradecemos a todos los patrocinadores, al alcalde de Choloma, a las familias que nos ayudan a desarrollar cada actividad, porque esta feria se realiza para resaltar las cosas positivas que tiene nuestra comunidad de la López Arellano”, expresó Faithy Lemus Chirinos, miembro del comité de esta feria.

La Reina Infantil junto a las palillonas del Manuel Pagan Lozano.