06/02/2023
10:17 PM

Más noticias

Denisse González necesita ayuda para una resonancia

  • 23 agosto 2022 / 19:38 PM /

El padre de la joven, que este día cumple 17 años, apela a ciudadanos de buen corazón para pagar gastos médicos.

Para saber

La cuenta 83740104093019 de Banco Azteca está a nombre de la joven Denisse Abigaíl González Reyes.

San Pedro Sula. Denisse González es una joven que nació con parálisis cerebral y está al cuidado de su padre desde que tiene seis meses de nacida, cuando su madre los abandonó.

Hoy cumple 17 años y necesita apoyo económico para que su padre pueda pagar una resonancia magnética que cuesta alrededor de 10,000 lempiras.

Debido a eso y en vísperas del cumpleaños, su padre Denis González, proveniente de la aldea El Carmen de San Pedro Sula, apela por medio de Diario LA PRENSA ayuda para la joven, ya que él no cuenta con los recursos económicos para practicarle el procedimiento médico que se le solicita.

La joven permanece en una silla de ruedas.

Denis González comentó que la semana anterior la jovencita fue sometida a una cirugía para la extracción de muelas que le causaban un intenso dolor, agotando así los únicos recursos económicos con los que contaban.

“En el cumpleaños de mi hija le pido a la ciudadanía el gesto de ayudarnos a hacerle la resonancia magnética, y si pudiera una persona de buen corazón donarnos un televisor de segunda mano para que Denisse vea sus caricaturas, ya que vendí todas mis pertenencias para pagar la cirugía de la niña”, dijo su padre, quien antes de la pandemia vendía para subsistir, pero ahora le es difícil.

Si desea colaborar con Denisse y su padre puede realizar su donación al número de cuenta 83740104093019 de Banco Azteca a nombre de Denisse Abigaíl González Reyes, o llamar al 9875-7362 para comunicarse con Denis González.