El líder del movimiento La Esperanza de Honduras, Darío Banegas, estuvo el fin de semana en el departamento de El Paraíso.
Banegas comenzó su gira por la ciudad de El Paraíso visitando los trabajadores de la Tabacalera Plascencia, compartió con cada uno de los que ahí laboran. Luego con su comitiva se trasladó a Arauli, Danlí, adonde el precandidato recibió muestras de apoyo de miles de simpatizantes.
LEA: Las 298 alcaldía están autorizadas para celebrar cabildos virtuales
Banegas aprovechó su estancia en El Paraíso para compartir su mensaje de esperanza.
“A nosotros nos inspira el plan de unir a la familia hondureña, no alrededor del Gobierno, sino en torno a un propósito que generará el país digno que merecen nuestros hijos”.
Caravana
El sábado, Banegas comenzó su segundo día de gira con una caravana desde el municipio de Jacaleapa, pasando por El Paraíso y concluyendo en Danlí.El movimiento La Esperanza de Honduras se consolida cada día más como la mejor opción en el Partido Liberal. Banegas expresó que su movimiento es un programa de medidas para erradicar la corrupción, una política económica justa para crear empleo y un sistema de seguridad integral para prevenir las causas de la violencia. “Honduras necesita hoy un liderazgo compasivo, no codicioso, un liderazgo con corazón de padre, que ame a la gente y les cambie la vida”, dijo el presidenciable.
El departamento de El Paraíso es territorio de La Esperanza de Honduras, agregó.