San Pedro Sula, Honduras.
Dos importantes conferencias que se perfilan como claves para empresas, agencias de publicidad y mercadólogos se dictarán el 17 y 19 de febrero en San Pedro Sula y Tegucigalpa.
Una de las conferencias estará a cargo de Iñaki Palacios, director asociado de la empresa consultora internacional Cases i Associats, quien abordará el tema del presente y futuro de los medios impresos.
En su intervención, este reconocido especialista, consultor y conferencista internacional de nacionalidad española, describirá los atributos que el mercadólogo debe reconocer en un medio de referencia; además de cómo reforzar el posicionamiento en el mercado y cómo una marca puede mantener el vínculo con usuarios y audiencias. Cases i Associats se dedica a diferentes actividades dentro de la industria periodística mundial y cuenta con sedes en Barcelona, Buenos Aires, Londres, Miami y São Paulo. Ha dirigido más de cien proyectos de rediseño en diarios y revistas que marcan tendencia en América y Europa.
Lo digital
En la segunda conferencia se disertará sobre la estrategia digital en el camino de decisión de compra del consumidor. Estará a cargo de la especialista en comunicaciones Ana María Reyes Fernández, quien también ha dictado conferencias en congresos regionales y participado en foros mundiales enfocados en el futuro de los medios de comunicación y la publicidad.
La estrategia y marketing digital y su papel en el área de la publicidad en línea, su crecimiento e innovación son temas fundamentales para anunciantes que buscan captar segmentos de audiencias que hagan más efectiva su inversión, de ahí la importancia de la conferencia de Reyes, que actualmente es la gerente de Estrategia Digital del Grupo Opsa.
Precisamente es este grupo editorial el que estará convocando a este evento que se complementará con mesas redondas en donde los invitados podrán conversar con ejecutivos de las marcas de diarios y revistas que componen a Grupo Opsa, como LA PRENSA, El Heraldo, Diario Diez, Revista Estilo, Honduras Tips, Estrategia y Negocios, revista Eva y Buen Provecho.
“Estas conferencias y mesas redondas son claves para mercadólogos, a fin de que sus campañas publicitarias logren un alto impacto en los consumidores, de tal forma que puedan dar a conocer las bondades de su marca, así como su consideración en el proceso de decisión y compra del consumidor”, señala Leonardo López, gerente Comercial de Grupo Opsa y organizador del evento.
“Todos los años y con distintos eventos, Grupo Opsa contribuye al desarrollo no solo de medios de comunicación, sino de la publicidad.
Este año en particular nos hemos preparado con temas y proyectos que tienen por objetivo agregar valor a nuestros clientes, con el fin de apoyarles en la toma de decisiones efectivas a la hora de invertir en su marca”, dijo López al explicar el objetivo del evento.
Innovaciones
Grupo Opsa y su portafolio de medios digitales complementan su mix de medios brindándole audiencias premium en sus diferentes plataformas e innovaciones constantes, con propuestas 360 a la medida, que impulsan el posicionamiento y recordación de su marca, lo que asegura el máximo rendimiento de su inversión publicitaria, indicó el ejecutivo.
Las conferencias se realizarán el 17 de febrero en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula y el 19 en el Hotel Marriot, en Tegucigalpa, para lo que se están girando invitaciones especiales.
Dos importantes conferencias que se perfilan como claves para empresas, agencias de publicidad y mercadólogos se dictarán el 17 y 19 de febrero en San Pedro Sula y Tegucigalpa.
Una de las conferencias estará a cargo de Iñaki Palacios, director asociado de la empresa consultora internacional Cases i Associats, quien abordará el tema del presente y futuro de los medios impresos.
En su intervención, este reconocido especialista, consultor y conferencista internacional de nacionalidad española, describirá los atributos que el mercadólogo debe reconocer en un medio de referencia; además de cómo reforzar el posicionamiento en el mercado y cómo una marca puede mantener el vínculo con usuarios y audiencias. Cases i Associats se dedica a diferentes actividades dentro de la industria periodística mundial y cuenta con sedes en Barcelona, Buenos Aires, Londres, Miami y São Paulo. Ha dirigido más de cien proyectos de rediseño en diarios y revistas que marcan tendencia en América y Europa.
Lo digital
En la segunda conferencia se disertará sobre la estrategia digital en el camino de decisión de compra del consumidor. Estará a cargo de la especialista en comunicaciones Ana María Reyes Fernández, quien también ha dictado conferencias en congresos regionales y participado en foros mundiales enfocados en el futuro de los medios de comunicación y la publicidad.
La estrategia y marketing digital y su papel en el área de la publicidad en línea, su crecimiento e innovación son temas fundamentales para anunciantes que buscan captar segmentos de audiencias que hagan más efectiva su inversión, de ahí la importancia de la conferencia de Reyes, que actualmente es la gerente de Estrategia Digital del Grupo Opsa.
Precisamente es este grupo editorial el que estará convocando a este evento que se complementará con mesas redondas en donde los invitados podrán conversar con ejecutivos de las marcas de diarios y revistas que componen a Grupo Opsa, como LA PRENSA, El Heraldo, Diario Diez, Revista Estilo, Honduras Tips, Estrategia y Negocios, revista Eva y Buen Provecho.
“Estas conferencias y mesas redondas son claves para mercadólogos, a fin de que sus campañas publicitarias logren un alto impacto en los consumidores, de tal forma que puedan dar a conocer las bondades de su marca, así como su consideración en el proceso de decisión y compra del consumidor”, señala Leonardo López, gerente Comercial de Grupo Opsa y organizador del evento.
“Todos los años y con distintos eventos, Grupo Opsa contribuye al desarrollo no solo de medios de comunicación, sino de la publicidad.
Este año en particular nos hemos preparado con temas y proyectos que tienen por objetivo agregar valor a nuestros clientes, con el fin de apoyarles en la toma de decisiones efectivas a la hora de invertir en su marca”, dijo López al explicar el objetivo del evento.
Innovaciones
Grupo Opsa y su portafolio de medios digitales complementan su mix de medios brindándole audiencias premium en sus diferentes plataformas e innovaciones constantes, con propuestas 360 a la medida, que impulsan el posicionamiento y recordación de su marca, lo que asegura el máximo rendimiento de su inversión publicitaria, indicó el ejecutivo.
Las conferencias se realizarán el 17 de febrero en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula y el 19 en el Hotel Marriot, en Tegucigalpa, para lo que se están girando invitaciones especiales.