19/04/2024
07:03 AM

15 razones para preferir laprensa.hn

  • 30 septiembre 2014 /

Altos estándares del periodismo moderno son la columna vertebral en el site del diario hondureño.

San Pedro Sula, Honduras

LA PRENSA de Honduras ha evolucionado en digital con un portal que incluye todo lo que el usuario puede necesitar: noticias, servicios, la información deportiva, transmisiones en vivo, las notas insólitas y las virales, comentarios y acceso a una nueva gama de secciones que incluyen contenidos de alta demanda como recetas de cocina, familia, temática de pareja y espectáculos. La fácil navegación desde el Desktop, laptop, tabletas o desde el móvil es uno de los grandes atributos del nuevo diseño del site de LaPrensa.HN. Todo al alcance del usuario.

1

Diseño amigable

El primer cambio tiene que ver con un home más atrayente que incentiva a la lectura de los contenidos. Nuevos colores y armonía dan vida al nuevo sitio.

2

Organización

Foto: La Prensa


El home se adapta a las exigencias informativas gracias a múltiples diseños y a las secciones temáticas que permiten jerarquizar con mayor detalle las noticias.

3

Secciónes Básicas

Actualidad, Sucesos, Show, Deportes y Opinión son la columna vertebral de la nueva www.laprensa.hn, siendo los grandes bloques informativos que usted debe visitar.

4

Secciones “Premium”

Foto: La Prensa

Áreas como Familia y Hogar, Vida Sana, Pareja y Sexo, Moda y Belleza, Sociales, Recetas, Tecnología, Viajes y Autos nacen para satisfacer a una creciente gama de lectores.

5

Hiperespecializados

El complemento son las secciones hiperespecializadas como Chicos -enfocada en niños y jóvenes- y Guía Médica -en salud- que ya existían y que reciben un refrescamiento.

6

Publicidad ordenada

Uno de los puntos principales es la optimización de la oferta publicitaria siguiendo los estándares de los grandes medios mundiales, beneficiando al lector y a los anunciantes.

7

Más potente

El diseño va de la mano con el liderazgo informativo de LA PRENSA, con la Sala de Redacción más completa y moderna de Honduras.

8

Impacto visual

Foto: La Prensa

Incluso en móviles, la fotografía, elemento informativo de gran impacto, es protagonista en el nuevo diseño. Además, tiene un espacio destacado en la sección Fotogalerías.

9

Web servicial

La nueva plataforma de www.laprensa.hn integra áreas de servicios como el Clima –por geolocalización del usuario-, el Radar -información de último minuto-, Las más vistas y Comentadas -para la ubicación de contenidos preferidos-, el Top en la red, Edición impresa, Ediciones comerciales, Club de Suscriptores, Newsletter y Clasificados GO.

10

Más lectura

El nuevo diseño permite un tratamiento más ágil y una presentación más moderna que da mayores oportunidades de navegar por los temas de amplia demanda.

11

Multimedia

La nueva LaPrensa.HN da un nuevo aire a La Prensa TV, la sección especializada gracias a las transmisiones en vivo, producciones originales y videos virales.

12

Más legible

Tanto en PC y laptops como en dispositivos móviles, la nueva tipografía e interlineado más amplio son otras bondades del nuevo diseño.

13

Más veloz

La reorganización general acelera el ingreso de los usuarios al sitio, con contenidos optimizados para buscadores como el líder mundial Google.

14

Poder móvil

El crecimiento de las audiencias desde dispositivos móviles –celulares y tabletas- se ve correspondido por la conceptualización de sitios inteligentes que responden a cada dispositivo. Para plataformas de celulares Android e iOS se facilita la lectura y la visualización, mientras que para tabletas existen aplicaciones mejoradas.

15

Interactivo

Foto: La Prensa

La participación de la comunidad online más grande del país está garantizada por la integración permanente en los contenidos de las cuentas facebook.com/diariolaprensahn, en Twitter @diariolaprensa y youtube/diariolaprensahn, así como de los comentarios y redes emergentes como Instagram, Vine, Google+ y RSS –Servicio de Resumen de Noticias por E-mail-.