En el bulevar Los Próceres, desde la fuente Luminosa hasta la colonia Juan Lindo, comenzaron a colocarse las señales verticales y horizontales esta semana.
Los trabajos son parte del proyecto que licitó la alcaldía y que realiza la empresa Sistemas S.A. Cuestan L11.5 millones.
El alcalde Armando Calidonio explicó que se ha iniciado una fase de señalización vial importante para toda la ciudad. Esto hará que San Pedro Sula se transforme en poco tiempo.
Indicó que es un proyecto planificado que se inició desde mediados de este año al efectuar el proceso de licitación del proyecto de señalización vial horizontal y vertical para diferentes sectores.
Se efectúan labores de pintado de líneas horizontales, y para ello aplican pintura termoplástica en líneas segmentadas y continuas a fin de dar una mejor proyección de imagen a la ciudad, detalló Roberto Romero Luna, gerente de Prevención, Seguridad y Transporte.
Más obras
Al finalizar los trabajos en este tramo seguirán en la intersección que comprende entre bulevar del este y la avenida Juan Pablo Segundo y la primera calle.
Posteriormente, las cuadrillas continuarán los trabajos en el bulevar del este y del sur hasta los puentes a desnivel en la salida sur.
También ubicarán señales de destino que se colocarán en ciertos puntos de la ciudad para darles a los usuarios de las vías públicas una mayor comprensión de ruta.