11/08/2022
10:08 PM

Más noticias

Comisiones de Xiomara Castro inspeccionan el Estadio Nacional de cara a la toma de posesión

Fueron inspeccionadas las graderías que tienen daño estructural para que la comisión de infraestructura pueda brindar el apoyo técnico y garantizar la seguridad de las personas que asistan.

Tegucigalpa, Honduras.

Este miércoles las 22 comisiones conformadas para la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, visitaron el Estadio Nacional para verificar las condiciones actuales de la infraestructura y seguridad del lugar donde será la toma de posesión.

El coordinador de la Comisión de Traspaso, Jari Dixon, informó que a partir del próximo lunes serán entregadas oficialmente las instalaciones del Estadio Nacional para iniciar los preparativos y el montaje del evento.

Puede leer: Comisión de transición del nuevo Gobierno se reunirá con empresarios en San Pedro Sula

Dixon aseguró que fueron inspeccionadas las graderías que tienen daño estructural para que la comisión de infraestructura pueda brindar el apoyo técnico y garantizar la seguridad de las personas que asistan.

También: Jari Dixon: Es “casi seguro” que Nayib Bukele esté en toma de posesión de Xiomara Castro

Detalló a Radio América que se habilitará el Estadio Chochi Sosa y parqueo donde se desarrolla la Feria de Agricultor y el Artesano, para que las personas que no logren ingresar al Estadio Nacional, puedan observar los actos de traspaso presidencial.