Debido a las obras de perforación y fundición de los pilotes que darán soporte al túnel que unirá los bulevares Juan Pablo II y Centroamérica, la compañía a cargo del proyecto informó que esta semana la limitación del tráfico será mayor en la capital de Honduras.
Quintín González, ingeniero a cargo de la obra, explicó que se trabajará en el centro del cruce por lo que la circulación se limitará según el área de trabajo.
Los cuatro sentidos en los que se orienta el tráfico durante el día serán afectados según el lugar donde trabaje la máquina en la perforación o fundición de los pilotes.
Los desvíos
El tráfico que circula por el Centroamérica desde la colonia Kennedy hacia el centro se desviará en la avenida República de Corea contiguo a Banprovi.
Los ciudadanos que se desplazan del centro hacia la Kennedy tomarán la calle lateral, atrás del hotel Clarion, para ingresar a la calle temporal de la plaza navideña e integrarse al bulevar Centroamérica.
Los conductores que circulan por El Prado hacia la Villa Olímpica tomarán el bulevar 14 de Noviembre, pasarán por la calle temporal y la avenida República de Corea para integrarse al Juan Pablo II.
Finalmente, el tráfico que va desde el centro de la capital a la Kennedy tomará la calle lateral recién habilitada y continuará hasta el bulevar Suyapa a inmediaciones del Hospital Escuela hacia la calle de la salud