San Pedro Sula, Honduras.

Con un variado programa de entretenimiento y diversión se desarrolló con éxito la duodécima edición del Festival del Niño de la Fundación Ruth Paz.

En esta ocasión, la actividad contó con el apoyo de voluntarios de distintas empresas e instituciones, entre los cuales figura Embotelladora de Sula ( Emsula) con su marca Mirinda.

Los pequeños disfrutaron al apreciar los animales exóticos, los juegos variados y hasta de montar a caballo.

“Emsula con su marca Mirinda invitó a las familias sampedranas para que se unieran a esta noble causa; pero también a disfrutar de una jornada de diversión”, destacó Laura Elvir, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Embotelladora de Sula.

Cientos de familias sampedranas disfrutan el Festival del Niño

La presidenta Mary Ann Paz de Kafati junto a voluntarios.
Indicó que para este año innovaron con el juego de lanchitas y también un circo, así como venta de comidas.

Señaló que la entrada tuvo un costo de 80 lempiras por persona, cuyos fondos recaudados serán destinados en beneficio de la Fundación Ruth Paz.

Mary Ann Paz de Kafati, presidenta de la Fundación Ruth Paz, agradeció el apoyo de los voluntarios para el desarrollo del Festival del Niño. “Nuestro patrocinador oficial es el grupo Emsula con su marca Mirinda, y estamos muy agradecidos porque es un esfuerzo enorme, y sin ellos no lo podríamos hacer, ya que nos apoyan con mucha logística y voluntarios. De igual forma agradecemos la entrega de otras empresas voluntarias”, apuntó.

Refirió que además de llevar diversión a las familias, la actividad tuvo como finaldad recaudar fondos para el hospital de la fundación, para el pago del personal médico, materiales y medicamentos y los miles de niños que están necesitado de atención médica.

Manifestó que cada año van incrementando los servicios de atención.

Cientos de familias sampedranas disfrutan el Festival del Niño

El programa estuvo lleno de actividades.