'Don Angelino' es el título que eligió el joven sampedrano Víctor Angelino para nombrar su línea de salsas picantes artesanales, que poco a poco comienzan a causar impresión en la cocina hondureña.
Con 27 años de edad, el sampedrano que actualmente reside en Santa Rosa de Copán, decidió elaborar su adobo, pues debido a la pandemia por el coronavirus, se quedó sin empleo, pero en ningún momento dudó de atreverse a ser su propio jefe.
Las salsas picantes de 'Don Angelino' son elaboradas con productos completamente naturales, y funcionan para ponerle un toque picante a cualquier platillo, pero también son un gran elemento para condimentar o adobar cualquier tipo de carne.
La salsa más popular de la línea es la que cuenta con el tópico de Whisky.
'Son muchas las ventajas de ser emprendedor, sentirse dueño de su propio tiempo. Motivo a la juventud de que emprendan y saquemos el país adelante, apoyemos nuestras comunidades y a nuestras familias, no hay excusas. Solo existen resultados y excusas', aconseja Víctor Angelino a los actuales y futuros emprendedores hondureños.
Pedidos
Si desea realizar un encargo o compra de cualquier salsa de ' Don Angelino', puede comunicarse por mensaje de WhatsApp o llamada telefónica al número 3287-6266.