01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

Hondureño lleva 10 años celebrando el Día del Niño a los pequeños más necesitados

La acción de Daniel Alemán Cruz lleva felicidad a niños hondureños de escasos recursos.

Tegucigalpa, Honduras.

Daniel Alemán Cruz es un joven que desde hace 10 años realiza una acción que es digna de imitar y admirar, celebrar el Día del Niño a los pequeños hondureños que son de escasos recursos.

“Dios ha sido fiel, desde hace muchos años como familia tuvimos un sueño, ese sueño trataba que cada 10 de septiembre, celebráramos a lo grande el día del niño, compartir con lo más pequeños todo aquello que tal vez yo no tuve en mi niñez, es por ello que hoy por hoy ese sueño se ha vuelto una realidad”, comparte Daniel de 22 años de edad.

Hoy no fue la excepción, Daniel y su familia llevaron alegría, comida, música y regalos a niños hondureños en diferentes aldeas de Tegucigalpa y Catacamas.

Los pequeños se divierten con los personajes disfrazados.

“Todo ha sido posible gracias a Dios, mi familia, amigos e hijos espirituales. Este sueño no solamente nació en nuestros corazones, nació en el corazón del eterno”, comparte Daniel.

“La diferentes situaciones de la vida no han sido fácil, desde pequeño los grandes retos han sido parte de mi, pero entre tantas adversidades Dios ha sido fiel”, agrega el joven risueño, que a su vez invita a todas las personas a que puedan unirse a su evento benéfico.

“Año tras año tenemos personas nuevas las cuales nos apoyan simbólica y espiritualmente para que este evento se pueda realizar de la mejor manera, no cabe duda que la mejor recompensa es ver a todos los niños felices en su día”, finaliza.

El teléfono para contactar a Daniel Alemán Cruz es el siguiente: 9566-8084.

Los niños llegaron a recibir sus regalos en compañía de sus padres.