Más noticias

Hondureño es aceptado por Google en programa tecnológico

El joven sampedrano Christian David Sánchez sigue destacándose con buenas noticias.

San Pedro Sula, Honduras.

El emprendedor tecnológico Christian David Sánchez, originario de San Pedro Sula y de 24 años de edad, sigue destacándose en su campo y poniendo en alto el nombre de Honduras.

Esta vez fue aceptado por Google para participar en un programa llamado 'Developer Student Club', el cual consiste en grupos comunitarios basados en universidades para estudiantes interesados en las tecnologías de desarrolladores del popular buscador.

Sánchez será el primer líder del programa en Honduras y la institución elegida fue la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (Unah-Vs), quién también será la primera y la única universidad hondureña en formar parte de este programa.

Christian es acompañado en el programa por un grupo de siete talentosos estudiantes de las carreras de Matemáticas, Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Informática.

UnahVS

Google Developers

Estos grupos de estudio tienen el respaldo de la experiencia en capacitación y mentoría de desarrolladores y expertos que tiene la compañía de Google en todo el mundo.

Los cursos estarán abiertos a todos los estudiantes, sin importar si estudian carreras relacionadas con tecnología o tienen conocimientos previos en informática o programación. El requisito principal para participar es tener una idea y la motivación para llevarla a cabo con ayuda de otros estudiantes, en un ambiente de aprendizaje amable.

Los clubes normalmente funcionan dentro de los mismos campus universitarios, y los contenidos vienen de los programas de formación de Google.

UnahVS2

Para más información pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3rYDtGo

Más buenas noticias