Tito Asfura pide a la población que se vacune contra el covid

Se quitó el sueldo de alcalde de septiembre a noviembre porque anda en proselitismo abierto.

A los nacionalistas de La Paz, Nasry Asfura les garantizó que su compromiso no es solo con palabras, sino que con hechos, y que la mejor prueba es lo realizado en Tegucigalpa.
A los nacionalistas de La Paz, Nasry Asfura les garantizó que su compromiso no es solo con palabras, sino que con hechos, y que la mejor prueba es lo realizado en Tegucigalpa.

Tegucigalpa

El presidenciable nacionalista Nasry Asfura exhortó el fin de semana a la población hondureña a olvidarse de prejuicios y acudir masivamente a vacunarse porque es la única forma de salvar la vida en estos tiempos difíciles de pandemia.

El político nacionalista estuvo en Marcala, Santiago de Puringla y en la ciudad de La Paz, donde ratificó el apoyo a los micros, pequeños y medianos emprendedores para sacar a Honduras adelante.

En Santiago de Puringla, lamentó que algunos hondureños, por razones religiosas u otras causas, no se están vacunando contra el covid-19, lo que está poniendo en peligro sus vidas.

En tal sentido, los exhortó a acudir despojados de mitos a los centros de votación.

Campaña

Asfura dice que hay mucho trabajo por hacer en el país. Pidió que no lo miren como un candidato, sino como un compañero, y “estoy firme para trabajar, no solo ahora en la campaña”. “Seré el mismo personaje tanto como candidato y como presidente, estaré cercano y muy dispuesto a trabajar codo a codo con mi pueblo”.

No les voy a fallar, sé lo que tengo que hacer, pero les pido cero triunfalismo. Hay que trabajar.

Nasry Asfura.

Asfura reveló que decidió no cobrar su sueldo como jefe edilicio. “Me quité el sueldo de alcalde de septiembre a noviembre”, dijo.

Papi a la Orden, como es conocido Asfura, recordó que se está a 83 días para las elecciones generales y es necesario que se vote en línea continua por los diputados de La Paz, ya que de esta forma no estará solo, pues sin el Congreso es difícil gobernar.

Papi llegó a los tres municipios de La Paz en vehículo y se detuvo a platicar con la gente, conocer sus necesidades y buscar una solución a los problemas.

La Prensa