19/04/2024
06:24 AM

'Somos el final de la angustia de Honduras': Nasry Asfura tras sorteo de posiciones electorales

  • 23 agosto 2021 /

'Se les acabó la fiesta a los que generan odio y desunión entre nuestro pueblo, vamos a luchar por Honduras, declaró, Asfura.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry 'Tito' Asfura, reaccionó luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) definiera las posiciones de los partidos políticos en la papeleta electoral de las próximas elecciones del 28 de noviembre de este año.

Tras el sorteo, el aspirante nacionalista se posicionó en la casilla 15, la última de la papeleta presidencial.

'Somos el final de la angustia de Honduras. Se les acabó la fiesta a los que generan odio y desunión entre nuestro pueblo, vamos a luchar por Honduras, declaró, Asfura en su cuenta oficial de Twitter.

LEA: Definidas las posiciones de partidos en papeleta electoral para las elecciones generales

Además, condenó los actos de violencia ocurridos el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde varios activistas de su partido, acompañados por el candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, y el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, irrumpieron sorpresivamente en el lugar cuando se realizaba el sorteo de ubicaciones electorales.

'Condeno todos los actos de violencia que los candidatos a distintos puestos de elección popular han generado. Hagamos política de altura, participemos como verdaderos hondureños, hagamos más grande a Honduras, sin generar odio y más dolor entre nuestro pueblo', escribió.

ADEMÁS: Las reacciones luego del sorteo de posiciones electorales en Honduras

Finalmente, 'Papi a la orden', como lo llaman sus miles de seguidores, recomendó al Consejo Nacional Electoral 'hacer las cosas sencillas para tener grandes resultados'.

MÁS NOTICIAS EN DIARIO LA PRENSA: