18/04/2024
08:28 AM

Fallece el conocido psiquiatra Bismarck Espinoza en San Pedro Sula

  • 31 diciembre 2020 /

Se descarta que el doctor Bismarck Espinoza Espinal haya muerto por coronavirus.

San Pedro Sula, Cortés.

El gremio médico recibió otra lamentable noticia en este cierre del año 2020, luego de conocerse la muerte del psiquiatra Bismarck Espinoza Espinal por causas naturales.

Inicialmente se rumoró que el galeno había fallecido producto del COVID-19, sin embargo, posteriormente se descartó dicho motivo, pues al parecer estaba siendo afectado desde hace algunos años por otros problemas de salud que finalmente lo orillaron a perder la vida este jueves.

Lea: Cortometraje muestra las secuelas de los huracanes Eta y Iota en Honduras

El doctor Bismarck se desempeñó por muchos años en el área de psiquiatría dentro de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y en el hospital Mario Catarino Rivas.

El Ministerio Público extendió un comunicado lamentando la irreparable pérdida física del doctor Bismarck Espinoza Espinal, quien 'deja un profundo vacío entre su familia y particularmente en nuestra institución'.

Además: Honduras cerrará el 2020 con más de 3,130 muertos por Covid-19

'Lamentamos su sensible fallecimiento y patentizamos a sus familiares nuestras más sinceras muestras de pesar y apoyo incondicional en estos momentos difíciles. También decretamos tres días de duelo sin suspensión de labores en la Coordinación Regional, además de entregar el respectivo acuerdo a sus parientes', apuntó el Ministerio Público en su acuerdo de duelo.