23/04/2024
08:40 AM

José, un héroe sin capa de la tormenta Eta en Honduras

  • 08 noviembre 2020 /

José Mario Alemán es un joven hondureño voluntario que se presta a servir con pasión.

San Pedro Sula, Honduras

El rescate de una niña duranta la tormenta Eta por parte de este joven hondureño conmovió en las redes sociales y se ha hecho viral.

José Mario Alemán (19) fue captada por una cámara justo en el momento que realizaba uno de sus rescates como bombero voluntario.

Contactar
Para contactar a José Mario lo pueden hacer al teléfono: 9552-0235 y en Facebook https://www.facebook.com/josemario.alemangomez
El joven hondureño de corazón noble, con gran valentía y pasión expone su vida para salvar a otros.

Después de graduarse como bombero en el 2019 siguió prestando servicio sin recibir un centavo a pesar de tener sus necesidades económicas. 'En vista que no lo contratron al graduarse él decidió seguir sirviendo cuando el caso lo amerite sin recibir un centavo', escribió Kenia Herrera en Facebook, prima de José Mario.

'Es un orgullo para sus padres y para el resto de su familia... Dios le pondrá en lugares altos en el nombre de Cristo', dijo Herrera.

Cientos de bomberos que conforman los equipos de rescate trabajan desde hace cinco días en labores humanitarias en el valle de Sula, una las zonas más afectadas por las inundaciones producto de las lluvias de la tormenta Eta.

José Mario realiza su trabajo con mucho orgullo y amor.

Foto: La Prensa

José Mario se graduó de bombero en 2019 sin tener una oportunidad de trabajo. Foto facebook.com/kenia.herrera