25/04/2024
09:56 PM

Madre de Enoc le envía mensaje a Juan Orlando Hernández

  • 30 octubre 2020 /

Luego poco más de diez meses de la desaparición de su hijo de 12 años, la angustiada mamá afirma que no guardará silencio hasta ser escuchada.

España.

Karina Chinchilla, madre de Enoc, le envió un mensaje al presidente Juan Orlando Hernández a través de las redes sociales para exigir respuestas, pues ya suman diez meses desde que su hijo de 12 años desapareció en Honduras.

Sentada en un sillón y con varios carteles con diferentes frases, la madre hondureña no pierde la esperanza de encontrar a su amado hijo.

'Señor presidente si pagamos nuestros impuestos para la seguridad, entonces por qué no nos demuestra que esa seguridad existe', escribió en un cartel Chinchilla.

Además lea: Me arrepiento de haber mandado a mi hijo a Honduras: madre de Enoc Misael

Además, señaló 'no guardaremos silencio hasta ser escuchados y tener a Enoc, pedimos a toda la población en general no nos cansemos de buscar y compartir esta noticia no nos cansemos de orar hasta ver el milagro realizado en nuestro pequeño Enoc'.

Foto: La Prensa

La madre del menor, desaparecido hace 10 meses, clama ayuda al Gobierno.
La angustiada madre señala que 'si la justicia existe tiene que ser para todos, nadie puede quedar excluido de lo contrario ya no sería justicia, sin importar apellidos y clase social', expuso Chinchilla.

Enoc Misael Pérez, de 12 años, llegó a su natal Tela el 18 de noviembre de 2019 para pasar vacaciones y fiestas navideñas en Honduras; sin embargo, el 2 de diciembre desapareció después de que el domicilio de su abuelo fuera invadido y lo secuestraran a él y a su cuidadora, que en esos momentos se encontraban en una vivienda contigua.

Días después aparecieron muertos su niñera, su abuelo y un tío, pero de Enoc Misael no se volvieron a tener noticias.

Foto: La Prensa

Por este caso hay un hombre detenido, se trata de una persona de 'confianza' que trabajaba con el abuelo del niño y era muy cercano a la familia.

La madre de Enoc se fue de regreso a España en marzo para intentar obtener más ayuda y poder dar con el paradero de su hijo.

Chinchilla afirma que vive sufriendo y que siempre se cuestiona por qué mandó a su hijo de viaje. 'Es la decisión más horrible que he tomado en mi vida'.