18/04/2024
05:07 AM

Llega el primer vuelo de turistas a Roatán, Islas de la Bahía

  • 22 agosto 2020 /

Los 67 turistas llegaron este día al hermoso destino en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos.

Roatán, Islas de la Bahía.

Luego de cinco meses de cuarentena por la pandemia de COVID-19 llegó al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, el primer vuelo comercial.

Al hermoso destino de Honduras llegaron 67 turistas procedentes de la ciudad de Miami, Estados Unidos, deseosos de disfrutar de las bellezas de la isla.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, y una comitiva se trasladaron al aeropuerto para recibirlos y verificar se implementen todos los protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades.

Además lea: Autorizan circulación los fines de semana a partir de mañana

Las autoridades también brindaron apoyo a los turistas con los nuevos procedimientos de ingreso al país y de esta forma darles una cálida bienvenida al país.

primer vuelo llega roatan islas de la bahia 67 pasajeros llegaron a la isla en un vuelo procedente de Miami, Florida.

En días anteriores, también se trasladaron hasta los aeropuertos de Toncontin de Tegucigalpa y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para hacer el proceso de verificación y apoyo a los pasajeros tanto nacionales como extranjeros.

Los empresarios turísticos de la isla están contentos de recibir a los turistas. Además, se han preparado para ofrecerles un servicio de calidad y con todas las medidas necesarias para disfrutar con tranquilidad de las playas de arena blanca, aguas cristalinas, deportes acuáticos y deliciosa gastronomía a base de mariscos que ofrece la isla entre otros atractivos.

primer vuelo llega rotan islas de la bahiaCada uno de los turistas recibió la información necesaria al ingresar a la isla.

Salvoconducto turístico

En cadena nacional anunció ayer la titular del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Nicole Marrder, que la reservación de hotel o paquete turístico, el boleto de transporte aéreo, terrestre o marítimo, así como el contrato de arrendamiento de vehículos de rentadoras de autos servirán como salvoconducto turístico para la movilización de las personas con fines turísticos en las fechas establecidas en la reservación.