18/04/2024
01:44 PM

Colonia de Puerto Cortés tiene más de 36 horas sin energía eléctrica

  • 17 julio 2020 /

Los vecinos de la colonia 9 de Diciembre de Puerto Cortés permanecen sin el servicio desde las 5:00 pm del miércoles. La EEH afirmó que ya se movilizó el equipo técnico para solucionar el problema.

San Pedro Sula, Cortés.

Vecinos de la colonia 9 de Diciembre en Puerto Cortés denunciaron que están sin electricidad desde las 5:00 pm del pasado miércoles y el servicio aún no se ha restablecido.

Lo mismo ocurrió con otros sectores aledaños a la 9 de Diciembre, pero por fortuna para ellos, la Empresa de Energía Honduras (EEH) les solucionó ayer jueves a las 5:00 pm.

Los pobladores de la colonia 9 de Diciembre se encuentran muy preocupados porque ya pasaron más de 36 horas y aún no lay energía en sus hogares.

En respuesta, la Empresa de Energía Honduras aseguró este viernes que las cuadrillas de personal técnico ya se movilizaron desde San Pedro Sula hacia la referida colonia para trabajar y solucionar el problema, aunque no especificaron una posible hora del retorno del fluido eléctrico.

También indicaron que los diferentes barrios y colonias de Puerto Cortés han presentado problemas de energía debido a los fuertes vientos y lluvias registradas esta semana.