19/04/2024
12:32 AM

VIDEO: 'Hondureña' es arrestada en España tras darle brutal golpiza a un hombre

  • 05 julio 2020 /

El hecho fue grabado y circula en redes sociales.

Cataluña, España.

Una mujer de 33 años fue detenida por agentes de la Policía de ​Cataluña en España tras propinarle una brutal golpiza a un hombre y dejarlo en estado inconsciente.

El hecho fue grabado por unas personas que observaban desde una ventana, ya que este ocurrió en plena vía pública.

En las imágenes se observa que ambos discuten y de un momento a otro la mujer le deja ir una patada y luego lanza un puñetazo. Se presume por el video que lleva un objeto punzante en la mano, con el que hiere gravemente al tipo en la zona superior del cuerpo y este cae al suelo.

Además lea: Iniciarán proceso de adquisición de vuelos chárter para repatriar a hondureños en España

Una vez tendido sobre la acera, la mujer sigue pateando al hombre cada vez más enfurencida. La víctima no le contesta las agresiones y en lugar de ello levanta las manos, pero esto no evita que la atacante siga hasta hacerlo sangrar.

La policía catalana explicó que los hechos sucedieron de madrugada y aunque recibieron el aviso de que una mujer estaba sacudiendo una bestial paliza a un sujeto en medio de la calle, cuando llegaron ya lo había noqueado.

Las fuertes imágenes circulan en redes sociales en donde se ha identificado a la atacante como hondureña. Sin embargo, las autoridades en Cataluña no han dado a conocer dicha información.

Por otra parte, los dos implicados se conocían, pero todavía no se ha aclarado qué motivó la pelea.