17/04/2024
06:20 PM

Ciudadanos estadounidenses varados en Honduras regresan a su país

  • 29 marzo 2020 /

Este día saldrán desde Tegucigalpa y San Pedro Sula dos vuelos hacia Houston

Tegucigalpa, Honduras.

Un grupo de residentes y ciudadanos norteamericanos saldrán este día de Honduras rumbo a Estados Unidos, luego de permanecer varias días varados en el país por la ermergencia del coronavirus.

Alrededor del medio día, partirá un vuelo rumbo a Houston desde el aeropuerto Toncontín y otro desde el Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, para que los norteamericanos se reúnan con sus familias en EEUU.

Muchos de ellos, afirman que se van con sentimientos encontrados ya que en Honduras también dejan a parte de sus raíces, pero deben regresar a EEUU para estar con el resto de sus familiares.

Además lea: Honduras extiende toque de queda hasta 12 de abril por coronavirus

El pasado 23 de marzo, comenzaron a salir los vuelos para repatriar a los ciudadanos americanos.

Foto: La Prensa

Los vuelos para residentes y ciudadanos norteamericanos comenzaron a salir desde el pasado 23 de marzo.
' United Airlines y American Airlines anunciaron que reanudarían los vuelos desde Honduras a los Estados Unidos con el fin de evacuar a los ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes', dice el comunicado.

Para salir en uno de estos vuelos, los viajeros estadounidenses deben contactar a la aerolínea United Airlines y hacer los arreglos de vuelo mediante el número 9899-2978 o ingresar a la página.

Los boletos se pueden reservar en línea. Para más información visite este link.