28/04/2024
11:21 PM

'Navidad con sabor a campo' en el distrito Joya de los Lagos

  • 27 diciembre 2019 /

Música en vivo, venta de comida y exhibición de productos artesanales encontrarán los turistas en Peña Blanca.

Peña Blanca,

Las celebraciones de Fin de Año continúan en el distrito Joya de los Lagos en donde se lleva a cabo la 'Navidad con sabor a campo'.

El evento es una opción para poder visitar en familia la comunidad de Peña Blanca y en el que los visitantes encontrarán música en vivo, venta de comida y exhibición de productos artesanales.

'Navidad con sabor a campo' se ha estado desarrollando desde el pasado miércoles 25 de diciembre y continuará hasta el 5 de enero próximo.

Además de venta de comida y otros productos en el bazar (que inician desde las 9:00 am), este viernes los asistentes pueden disfrutar de un karaoke.



El sábado se presentará el grupo musical 'Perros con rabia' y por la noche habrá un 'encendido de deseos', con el que los organizadores del evento sorprenderán a los visitantes.

El domingo los bazares se abrirán desde las 9:00 y estarán atendiendo al público hasta las 5:00 pm. De 5 a 7:00 pm se presentará una marimba para deleitar a los asistentes. El evento culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

El evento es organizado por los Asociados de Agroturismo del distrito Joya de los Lagos y patrocinado por el Instituto Hondureño de Turismo y el Servicio Panamericano de Salud.