25/04/2024
12:57 PM

Mauricio Oliva lidera encuentro del Partido Nacional llamado 'Juntos Podemos'

  • 21 agosto 2019 /

'Vamos a corregir lo que está mal', dijo el presidente del Legislativo.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, lideró este miércoles una asamblea que, según los organizadores, sirvió como un 'conversatorio azul' bajo el lema 'Juntos Podemos', para buscar fortalecer la unidad del Partido Nacional.

El Partido Nacional de Honduras es una agrupación política hondureña fundada el 27 de febrero de 1902 por Manuel Bonilla y hoy dirigido por el presidente Juan Orlando Hernández.

El presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, ha sido considerado por analistas políticos como un posible aspirante a una candidatura presidencial a lo interno del Partido Nacional.

Líderes nacionalistas reunidos en Tegucigalpa.
LEA: Militantes del Partido Nacional marchan en Tegucigalpa

El evento de este miércoles fue realizado a partir de las 9:00 am en un hotel de Tegucigalpa al que asistieron altos líderes que estarían respaldando el movimiento de Mauricio Oliva.

Estuvieron presentes Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza, Mario Pineda, Armando Calidonio, Jaime Villegas, Tomás Zambrano, Mario Pérez y Rolando Dubón Bueso.

Oliva dijo a los altos líderes de su partido: 'Debemos mentalizarnos para decirle a la población que vamos a corregir lo que está mal. Aquí están los guerreros y guerreras que nos ayudarán a conseguir más victorias'.


Fotografías de líderes nacionalistas reunidos en Tegucigalpa:

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa